NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Negocios

BIND Banco Industrial adquiere la SGR de Caja de Valores y lanza BIND Garantí­as

BIND Banco Industrial adquiere la SGR de Caja de Valores y lanza BIND Garantí­as

BIND Garantías desarrollará productos para el mercado de capitales y se focalizará en brindar soluciones financieras ágiles para las Pymes

14.05.2018 16.24hs Negocios

BIND Banco Industrial adquirió la participación accionaria que Caja de Valores mantení­a en Garantí­a de Valores SGR.

Así­, y con la aprobación de la asamblea de accionistas, la nueva denominación de la Sociedad de Garantí­a Recí­proca (SGR) es Garantí­as BIND S.G.R, en adelante BIND Garantí­as.

"Con esta adquisición, BIND Banco Industrial refuerza el compromiso del grupo con las pequeñas y medianas empresas del paí­s, ofreciendo una nueva herramienta para su desarrollo", señaló la entidad en un comunicado.

Consultada sobre los objetivos de esta adquisición, Julieta Sullivan, Presidente de BIND Garantí­as, comentó: "Esta incorporación le permitirá al BIND brindar un abanico más amplio de soluciones financieras a las Pymes, un segmento que es estratégico para el Grupo".

"Tenemos un proyecto muy ambicioso para BIND Garantí­as, que desarrollará nuevos productos para el mercado de capitales y se focalizará en brindar un servicio ágil y personalizado, incorporando las herramientas tecnológicas que actualmente está utilizando el banco", agregó.

Y señaló que "las Sociedades de Garantí­a Recí­proca,  cumplen un rol fundamental para el acceso al crédito de las pequeñas y medianas empresas, permitiéndoles a éstas obtener financiamiento en condiciones similares a los de las grandes firmas, a través del otorgamiento de garantí­as".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas