iProfesional

Así­ es la nueva mansión de u$s5 millones que compró Leonardo DiCaprio en Hollywood

Ocho baños, cinco habitaciones y tres chimeneas son algunas de las claves de la nueva casa del actor. ¿Quiénes serán sus nuevas vecinas?
15/05/2018 - 11:01hs
Así­ es la nueva mansión de u$s5 millones que compró Leonardo DiCaprio en Hollywood

Leonardo DiCaprio se acaba de comprar una casa en Los Feliz, el vecindario más cool de Hollywood en el que celebridades como Madonna y Katy Perry tienen sus mansiones. Se trata de un exclusivo lugar que no solo se encuentra aislado de los molestos tours de turistas, sino que cuenta con todos esos detalles que hacen del área un glamuroso imán para los famosos más hipster y sibaritas.

Museos y galerías de arte son algunos de los puntos fuertes de este vecindario en el que la tranquilidad y la cultura caminan de la mano, aunque quizás el hecho de que este fuera el vecindario en el que DiCaprio pasara parte de su infancia haya sido la razón principal por la que el actor haya apostado por este exclusivo lugar.

El actor pagó al músico Moby u$s4,91 millones por esta imponente casa de cinco habitaciones y ocho baños. Amigo de DiCaprio, Moby podrá vigilar de cerca cómo el actor cuida de su expropiedad, pues el músico seguirá viviendo en el vecindario. En marzo, Leonardo fue fotografiado comiendo en el restaurante vegano del DJ, y un mes más tarde, Moby subió a sus redes una fotografía en la que posaba junto a DiCaprio y la antropóloga Jane Goodall tras haber disfrutado de una comida entre amigos.

Cuando Moby pagó u$s3,4 millones  por la mansión en 2016, cambió tanto el sistema eléctrico como la iluminación de la casa, decorada en tonalidades neutras que encajan con la simplicidad que DiCaprio busca siempre en sus hogares. El músico también renovó los suelos de madera y cerró la cocina para aportar privacidad al lugar. La cocina destaca por la calidad del mármol de sus encimeras y por tener una majestuosa isla central y un antecomedor.

La casa cuenta con tres chimeneas y un salón exterior que conduce a la piscina y al spa. Además incorpora sorprendentes detalles que justifican su precio final, que se incrementó gracias a la cantidad de ofertas que la propiedad ha recibido desde que salió al mercado, como el hecho de que la habitación de invitados cuente con una entrada clandestina que conduce a una sala de vapor.

Las dos master suites situadas en la planta principal tienen sus propios baños con grandes vestidores. Una de ellas es un loft que hasta ahora le servía a Moby para practicar yoga y meditación. Con esta compra, Leo pasa a tener ya cuatro casas en Los Ángeles. ¿Será su última mansión la elegida para vivir con su novia, la modelo Camila Morrone?

Temas relacionados