iProfesionaliProfesional

"Nunca nos fue peor que con este gobierno", dijo el tí­o de Marcos Peña

Federico Braun es familiar del jefe de Gabinete y del secretario de Comercio de Macri. Contó que los supermercados La Anónima perdieron 65% de utilidades
16/05/2018 - 08:18hs
"Nunca nos fue peor que con este gobierno", dijo el tí­o de Marcos Peña

"Nunca nos fue peor que con este gobierno", se quejó Federico Braun, el presidente de la cadena de supermercados La Anónima y tío de dos funcionarios de Mauricio Macri, el secretario de Comercio, Miguel Braun, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Y aclaró que la excepción fue en 2002, después de la fuerte crisis económica y política del gobierno de Fernando de la Rúa.

En diálogo con Radio con Vos, el empresario remarcó que el último balance de su empresa mostró una "caída de las utilidades del 65%".

"Lo poco que poco que estamos ganando es porque mejoró la actividad de nuestros frigoríficos, por la exportación de carne", aseguró.

Además, negó que la escalada del dólar se trasladara a las góndolas. Por lo menos, por ahora. "No hubo aumentos de más del 10% en los listados que recibimos" de parte de los proveedores, dijo y reclamó que el sector requiere una "reducción de impuestos provinciales y municipales".