iProfesional

También podrá ofertar servicios de courier "en la totalidad del territorio nacional, con excepción de las provincias de Entre Ríos, La Pampa y Misiones"
16/05/2018 - 11:53hs

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a la red de comercios de electrodomésticos Garbarino a operar en el área de servicios de encomienda, puerta a puerta y courier.

Lo hizo a través de la Resolución Sintetizada 3822/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial, que lleva la firma del ex presidente del Ente Miguel De Godoy, y determinó la inscripción de Garbarino en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales.

De esta manera, la compañía podrá ofertar servicios de encomienda, puerta a puerta y courier "en la totalidad del territorio nacional, con excepción de las provincias de Entre Ríos, La Pampa y Misiones, en forma parcial y con medios propios".

El Enacom también autorizó que Garbarino preste este servicio "en el ámbito internacional, en forma parcial en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, por medio de agentes".