iProfesional

La AFIP comenzó a instalar unidades móviles en las empresas

El único requisito que tienen que cumplir las empresas para solicitar este servicio es contar con más de 150 empleados          
17/05/2018 - 08:32hs
La AFIP comenzó a instalar unidades móviles en las empresas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzó a ofrecerles a los contribuyentes la posibilidad de realizar trámites fiscales en su lugar de trabajo.

En particular, a través de unidades móviles, pueden gestionar la Clave Fiscal, Alta, Blanqueo, Registro de Datos Biométricos e información sobre distintos trámites que deban efectuar sus empleados ante el organismo tributario.

El único requisito que tienen que cumplir las empresas para solicitar este servicio es contar con más de 150 empleados; el pedido debe efectuarse mediante la página web institucional www.afip.gob.ar , dependencias, espacios móviles de atención; o bien ingresando al link: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/ema/default.aspx

El servicio se presta a empresas, entidades, organismos gubernamentales y no gubernamentales con la presencia de Centros Itinerantes o de Unidades Móviles.

Una vez que se efectúa la solicitud, los agentes de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente se contactarán para coordinar la concurrencia a los lugares donde desarrollan las tareas el personal, así como también los días y horarios en que se efectuará la asistencia.

La AFIP ya prestó este servicio en Chandon, Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Correo Argentino, Enacom, Feria del Empleo Joven 2018, Ferinoa, Ferrum, Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Mimo & Co, Ministerio de Hacienda, Policía Federal, Escuela Federal de Suboficiales y Agentes, Sapore Di Pane, Teléfonica de Argentina y VW Argentina, entre otros.