iProfesional

Con esta iniciativa la empresa afianza su compromiso de acompañar la proyección y visión del básquet nacional, que apuesta al futuro y la tecnología
21/05/2018 - 08:32hs

Movistar lanzó un concurso para que un ganador, junto a un acompañante, puedan disfrutar las finales de la Liga Nacional de Básquetbol sentados en un sillón de la empresa en una ubicación preferencial.

Según informó la empresa a iProfesional en un comunicado, para participar, los interesados deberán ingresar a la página de Movistar Argentina en Facebook aquí y en la nota de la acción, responder de forma creativa y divertida estas preguntas: ¿Qué equipo le gustaría que gane? ¿A quién llevaría de acompañante y por qué?

Las respuestas que cumplan con los requisitos de participación pasarán a evaluación de un jurado.

A cada ganador se le entregará además de una pelota, una camiseta de su club favorito y tendrá la posibilidad de ingresar al vestuario de uno de los equipos finalistas.

Se puede participar hasta el 3 de junio inclusive, y los ganadores se anunciarán el 5 de junio.

Movistar es el sponsor oficial de la liga desde hace tres años, y con esta iniciativa afianza su compromiso de acompañar la proyección y visión del básquet nacional, que apuesta al futuro y la tecnología mediante su plataforma en línea y sus redes sociales.

Para quienes no puedan asistir a los partidos, podrán verlos en directo vía “streaming” aquí.