NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Management

Una consultora argentina ingresó a la mayor red de agencias de búsquedas ejecutivas

Consultora argentina, en la mayor red de agencias de búsquedas ejecutivas

HighFlow, la firma fundada por Federico Carrera y Mauro L'Estrange, es el nuevo miembro de IRC Global Executive Search, que así llega al país

24.05.2018 10.13hs Management

La consultora argentina de búsquedas ejecutivas High Flow, acaba de convertirse en el socio local de la red IRC Global Executive Search Partners. 

Se trata de una alianza profesional de firmas de "executive search" de 80 ciudades en seis continentes. Lleva más de 30.000 asignaciones completadas para más de 3.000 clientes. 

De esta forma, IRC amplí­a su presencia en la región de América, sumando a Argentina a su área de operación.

HighFlow es una empresa de reclutamiento, con sede en Buenos Aires, especializada en Sectores de Finanzas, Banca, Ventas y Marketing.

Está dirigida por dos socios, Federico Carrera y Mauro L'Estrange (en foto).

L'Estrange cuenta con amplia experiencia laboral en empresas multinacionales y en el sector financiero y dirigió el equipo de Finanzas en Wall Chase. Se especializa en Finanzas y el sector bancario y trabajó para empresas como Robert Bosch y Citibank.

Por su parte, Carrera se desempeñó en puestos comerciales en multinacionales y Pymes, y se especializa en Ventas y Marketing. Dirigió equipos desde Page Group y Wall Chase, y trabajó en otras compañí­as como Colgate-Palmolive y L'Oréal.

"Al unirnos a IRC Global Executive Search Partners, podremos ayudar a nuestros clientes a encontrar candidatos adecuados en todo el mundo. Al estandarizar el nivel de servicio y compartir las mejores prácticas del mercado, confiamos en que IRC nos permitirá alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes ", dijo Carrera.

"La región sudamericana es una parte clave de la economí­a global y Argentina siempre ha sido un paí­s clave en las Américas. Nos complace dar la bienvenida a nuestro más nuevo miembro a bordo ", concluyó Rohan Carr, presidente de IRC de la Junta Ejecutiva de IRC.