iProfesional

Pueden participar estudiantes de todas las casas de altos estudios del país que tengan al menos 10 materias aprobadas de su carrera de grado
04/06/2018 - 08:25hs

Santander Río Universidades hará entrega, una vez más, del Premio al Mérito Académico, que incluirá 400 becas y un viaje a España.

En el marco de su plan de apoyo a la educación superior de la Argentina, continúa premiando el esfuerzo y la meritocracia.

En esta oportunidad, se lanza una nueva edición del Premio al Mérito Académico, de alcance nacional. Podrán alumnos de todas las universidades argentinas, que cuenten con por lo menos 10 materias aprobadas en su carrera.

Quienes cumplan con estos requisitos, pueden postularse para ganar alguno de los premios. Los 400 estudiantes con mejores promedios ganarán una beca de 4.000 pesos.

Además, el alumno que se destaque entre los 400 finalistas ganará un viaje a Barcelona, España, que incluye aéreo y una estadía de cuatro días. Santander Río valora el esfuerzo académico y lo premia.

Desde sus inicios, este premio acumula un total de 35.779 alumnos inscriptos, 32 de los cuales en las últimas 5 ediciones registraron promedio 10 en toda su carrera.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el 31 de julio a través de la web del Premio.