iProfesionaliProfesional

Reeligen a Philip Pérez al frente de la Cámara Argentina de Anunciantes
04/06/2018 - 14:53hs

La Asamblea de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) reeligió a Philip Perez como presidente de la entidad que nuclea a las principales anunciantes del país. El directivo ocupará ese puesto por tercera vez consecutiva para el período 2018/2020.

Pérez, que también acaba de ser nombrado vicepresidente regional para América latina de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), será secundado por los vicepresidentes 1°, 2° y 3°, Ezequiel Jones, Director de Medios LatAm de Unilever; Luis De La Fuente, Asesor de la División Consumo Masivo de Laboratorios Bagó; y Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad & CMO de L´Oréal, respectivamente.

Asimismo, fueron reelegidos Alejandro Cobeñas, Gerente Corporativo de Servicios de Marketing de Arcor, como secretario; y Leonardo Barbieri, Asesor del Directorio de Akapol, como tesorero. Juliana Monsalvo, Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales, fue designada prosecretaria; y Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación de Groupe PSA, protesorero.

Como vicepresidente regional para América Latina de la WFA Pérez tendrá que colaborar en la definición de la agenda de la reunión anual, ayudar a incrementar la visibilidad de la WFA y el posicionamiento de sus iniciativas, e incrementar la visibilidad de la red LatAm.