iProfesional

Turner lanza Targetingnow en América latina
07/06/2018 - 12:31hs

Turner Latinoamérica, la compañía de medios multiplataforma líder en la región que posee 6 canales entre los 20 más vistos de la TV Paga (Cartoon Network, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series y Boomerang), anunció el lanzamiento de TargetingNOW, una solución de targeting avanzado para televisión que provee un alcance más efectivo de las campañas publicitarias en los targets específicos de cada marca.

"Con esta innovación, estamos liderando la evolución de nuestra industria, respondiendo a la demanda de nuestros clientes en relación a la segmentación de audiencia en televisión. Nuestra solución propone un modo confiable de mejorar el targeting actual y, como resultado, de optimizar los resultados de la inversión de las marcas", explicó Valeria Beola, Directora Senior de Estrategia y Desarrollo de Clientes, de Turner Latinoamérica.

TargetingNOW es una puerta de entrada para los anunciantes que desean incursionar en targeting de TV basado en big data y comienzan a mirar la planificación de medios más allá de las métricas tradicionales de televisión, limitadas en cuanto a variables de segmentación, publicó totalmedios.com.

 

Se trata de la fusión de bases de datos sindicadas de la industria y bases de datos propias de Turner, en relación al consumo de productos, marcas y medios.

El modelo puede predecir el comportamiento de visionado de TV de un target específico del anunciante, lo que permite optimizar la inversión publicitaria. El modelo permite a Turner garantizar a sus clientes los niveles de optimización que compromete para cada campaña.

Turner lanzó TargetingNOW a fines de 2013 en Estados Unidos.