iProfesional

Para participar y vivir una experiencia en la casa de la selección, los hinchas deberán inscribirse en una página web y completar una trivia
09/06/2018 - 10:13hs

A tan sólo 7 días del comienzo de la cita mundialista, la cervecería Quilmes presentó las acciones que le permitirán al hincha vivir el Mundial de una manera única.  

Con el claro mensaje de fortalecer la unión entre jugadores e hinchas, la marca realizará diferentes activaciones como vivir la experiencia de ser un jugador convocado en el predio de la AFA en Ezeiza, un nuevo diseño de latas para coleccionar, con momentos históricos de la selección y un sitio para combatir a los memes ofensivos contra la selección.

Así como Sampaoli armó la lista de los 23 jugadores que representarán a la Argentina en Rusia, la marca presentó Convocados Quilmes, su lista de 60 convocados para vivir los partidos de la Selección en el predio de AFA en Ezeiza junto a ex jugadores, disfrutar distintas experiencias que les harán sentir la mística del predio, y sentirse un jugador más del plantel.

Para participar y vivir una experiencia en la casa de la selección, los hinchas deberán inscribirse en convocadosquilmes.com y completar una trivia para tener la posibilidad de integrar la lista junto con un amigo.

Revinculación

En este último tiempo, la tensión entre jugadores e hinchas se intensificó, y en ese contexto no faltaron los memes, cánticos agresivos y diversas críticas. Y Quilmes quiere recuperar el histórico vínculo entre ambos.

Su reciente comercial, protagonizado por Oscar Ruggeri, busca impulsar y motivar a que los hinchas firmen un contrato simbólico en el cual los jugadores se comprometen a dejar todo y ellos juran alentar sin parar: tirar todos para el mismo lado, sin chicanas, ni memes, con sana pasión y argentinidad.

Es por eso que mediante la iniciativa Contramemes, Oscar Ruggeri premiará o repudiará en las redes sociales a quienes alienten o critiquen a la Selección Argentina, brindando un mensaje de apoyo y unión.

Además, lanzó las clásicas latas edición limitada para el Mundial. Una de las ediciones más clásicas, argentinas y futboleras jamás realizada. En las mismas se reflejarán imágenes de momentos de la selección argentina muy recordados por todos.

Nicolás Ferrara, Gerente de marca Quilmes, expreso “Desde Quilmes buscamos transmitir el mensaje de la sana pasión, del aliento incondicional, de la unión en busca de un objetivo común. Queremos que se genere ese vínculo histórico entre la selección y la gente. Es un orgullo para nosotros brindarle estas estas iniciativas a los hinchas que creemos que les permitirán vivir el Mundial de una manera única”.

Temas relacionados