NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Autos

Los millennials quieren ver los autos en streaming antes de comprarlos

Los millennials quieren ver los autos en streaming antes de comprarlos

 

Si bien un 61% de los 'millennials' no compraría un coche nuevo por internet, el entorno 'online' sigue siendo un recurso "fundamental" para los jóvenes

 

13.06.2018 13.29hs Autos

Un estudio revela que más de siete de cada diez menores de 35 años que buscan un auto nuevo desearí­an poder ver el vehí­culo a través de un ví­deo streaming en directo desde el concesionario antes de proceder a su compra.

Si bien un 61% de los 'millennials' no comprarí­a un coche nuevo por internet, el entorno 'online' sigue siendo un recurso "fundamental" para los jóvenes españoles, especialmente para aspectos burocráticos como la financiación o la garantí­a, publicó ABC.

De esta forma, uno de cada dos compradores querrí­a realizar la gestión del método de financiación de manera completamente digital. Y a un 35% de ellos les gustarí­a recibir el vehí­culo en su domicilio, según una encuesta conjunta realizada por AutoScout24 y DriveK.

También un 71% de los menores de 35 años valora el hecho de poder "ver y tocar" el auto antes de comprarlo en el caso de un vehí­culo de segunda mano, un porcentaje que se reduce al 59% si es nuevo.

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas