iProfesionaliProfesional

Forma parte de la empresa desde 1989 y llegó a la Argentina en Octubre de 2017 para hacerse cargo de las funciones directivas   
22/06/2018 - 08:45hs

Brother Argentina, subsidiaria de la empresa pionera en tecnologías para impresión, tiene nuevo presidente.

Se trata de Masayuki Konose, hombre de enorme trayectoria dentro de la compañía. Su anterior cargo fue como Senior Director de Marketing de BMG para Latinoamérica.

Konose nació en Japón, y es Licenciado en idioma español. El poder manejar este idioma a la perfección le abrió las puertas del mundo ibérico y marcó a fuego su trayectoria dentro de la empresa.

Forma parte de la firma de tecnología desde 1989, cuando se incorporó a Brother Japón. Su trayectoria dentro de la empresa comenzó a extenderse cuando en el año 1993 pasó a ser el Supply Chain Manager de Brother México. Allí estuvo hasta 1996, que fue transferido a Brother Chile para cumplir el mismo rol, donde estuvo hasta 1999.

En 2004 llegó a Brother Iberia, donde ocupó el cargo de Corporate Planning Director, donde se mantuvo hasta el año 2010. En 2016 se transformó en el Senior Director de Marketing de BMG para Latinoamérica, cargo que sostuvo hasta octubre del año pasado cuando vino al país a ocupar el máximo cargo de Brother Argentina.

Temas relacionados