Más artículos

Arranca la "Semana Pymes" en Buenos Aires
Desde este lunes y hasta 29 de junio el Gobierno de la Ciudad organiza visitas a comercios, capacitaciones y charlas, entre otras 50 actividades alusivas
Por iProfesional
25.06.2018 09.50hs Management

La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad informa que del lunes 25 al viernes 29 de junio habrá más de 50 actividades en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, organizadas por la Subsecretarí­a de Micro, Pequeña y Mediana Empresa porteña, en el marco del Dí­a Internacional de las Pymes.

Se trata de una fecha (27 de junio) definida por la ONU en el año 2016, en base a una iniciativa que fue propuesta por Argentina.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con más de 200.000 Pymes del comercio, la industria, el turismo, la construcción y los servicios, que concentran más del 70% del empleo, consolidándolas como un motor de empleo y desarrollo económico.

Por esta razón el gobierno porteño organiza la "Semana Pymes", mediante la cual acompañará a las empresas y emprendedores con actividades que abordarán diferentes temas para su potenciación en el mercado, como herramientas de digitalización, financiamiento, primeros pasos para exportar, herramientas de coaching para equipos, Pymes familiares, internacionalización, entre otros.

"Las Pymes son la principal fuente de empleo de la Ciudad y por eso trabajamos para brindarles herramientas que les permitan crecer y potenciar su desarrollo", sostuvo el Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Para conocer el calendario de actividades e inscribirse, los usuarios pueden ingresar a la web del evento.  

Se espera contar con la participación de 2.500 emprendedores, comerciantes y empresarios.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ