iProfesionaliProfesional

Después de una exitosa preventa, Volvo lanza oficialmente el nuevo SUV compacto XC40

Es un nuevo SUV para el segmento compacto, el cual completa la gama de la marca sueca en el país. Está disponible en dos versiones
03/07/2018 - 08:56hs
Después de una exitosa preventa, Volvo lanza oficialmente el nuevo SUV compacto XC40

Con una preventa que terminó con 35 unidades reservadas, Volvo lanzó oficialmente el XC40, un nuevo SUV que llega para romper con todas las estructuras de la marca.

Se trata de un modelo que resalta tanto por su diseño como por sus características mecánicas y su extrema seguridad, uno de los objetivos de la sueca.

Con la estructura de un SUV compacto, en la Argentina se venderá en dos versiones, a u$s84.900 para la T5 R-Design y u$s76.900 para la T5 Momentum.

"El éxito de la preventa del The New XC 40 superó nuestras expectativas. Se habían puesto a disposición 20 unidades de preventa y tuvimos que aumentar a 35. Esto demuestra que The New XC 40 es un gran producto, un modelo muy versátil, que encanta a todos nuestros clientes", aseguró Federico Rocca, gerente general de Ditecar Argentina.

El XC40 mide 4.42 de largo, 2.03 de ancho y 1.65 de alto, con una capacidad de carga útil de 586 litros.

En motorización, cuenta con un naftero 2.0 de 245cv, con transmisión automática de 8 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 230 km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 6.5 segundos.

Entre las características de seguridad y asistencia al conductor, The New XC40 incluye los sistemas de Volvo Cars Pilot Assist, City Safety, protección y mitigación Run-off Road, CrossTraffic alert con soporte de frenos, entre otros.

En equipamiento tiene pantalla multifunción de 9 pulgadas; asientos de cuero eléctricos; control crucero (es adaptativo en el más equipado); luces diurnas de LED; llantas de aleación de 19" en la Momentum y de 20" en la Design; asistente y cámara de estacionamiento; techo panorámico corredizo

Además, en su diseño interior también es muy original, con variados espacios para almacenamiento en las puertas y debajo de los asientos, un sitio especial para el teléfono que incluye carga inductiva, un gancho desplegable para bolsos pequeños y un cesto de basura removible en la consola del túnel.