iProfesionaliProfesional

Son los trabajadores de call centers, que obtuvieron un 10 por ciento extra en tres tramos, que se suma al incremento del 15% acordado en abril         
12/07/2018 - 08:09hs

Así como el Sindicato de Comercio logró revisar la pauta salarial acordada en paritarias, en vista de la actual escalada inflacionaria, también los empleados de call centers acordaron un nuevo incremento.

El miércoles el gremio pactó un aumento salarial de 25% en total para este año.

La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) informó que se llegó a un acuerdo con la cámara empresaria del sector para una suba extra del 10% que se suma al 15% acordado con anterioridad por los trabajadores de call center.

En abril pasado los trabajadores del sindicato de Centros de Contacto cobraron un aumento del 10% y aún queda pendiente un incremento del 5% correspondiente a los haberes de agosto próximo, recordó Ámbito Financiero.

El nuevo 10% se distribuirá en tres tramos: un 3% en octubre, otro 3% en noviembre y el 4% restante en enero del año que viene. Ninguna de las etapas es acumulativa, señalaron en un comunicado.

Temas relacionados