iProfesional

La Mesa de Enlace hará una conmemoración a 10 años de la Resolución 125

La cita, organizada por las cuatro principales asociaciones rurales, será el martes 17 en La Rural. Expectativa por las palabras alusivas de las entidades
12/07/2018 - 19:50hs
La Mesa de Enlace hará una conmemoración a 10 años de la Resolución 125

A 10 años de que el vicepresidente Julio Cobos votara "no positivo" contra la Resolución 125, la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias realizará el martes 17 de julio, a las 11.30, una celebración conmemorativa.

La cita será en el Auditorio Principal del Predio Ferial de Palermo, Juncal 4431, donde se prevén palabras alusivas, un recordatorio de la polémica resolución que proponía un esquema de retenciones móviles al campo y la exposición de los referentes de la cuatro principales organizaciones que representan a los productores agropecuarios.

Por lo tanto, se espera la presencia de los presidentes de las entidades que conforman la Mesa: Daniel Pelegrina, de la Sociedad Rural Argentina (SRA);  Dardo Chiesa, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Omar Príncipe, de la Federación Agraria Argentina (FAA); y Carlos Iannizzotto, de Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO).