iProfesional

La entidad anunció que abrirá 18 nuevos puntos de contacto, con los cuales llegará a Salta y Tucumán, e invertirá $1.170 millones en tecnología
13/07/2018 - 08:46hs

Como parte de su plan de expansión y modernización, el Banco Ciudad reinauguró una de sus tradicionales sucursales en Barrio Norte, ubicada en la esquina de la avenida Las Heras y Ortiz de Ocampo, donde brinda servicios bancarios y financieros a más de 20.000 vecinos.

Con la presencia del vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, las autoridades del Banco Ciudad (BCBA) encabezadas por su presidente, Javier Ortiz Batalla, clientes del Banco y vecinos, quedó formalmente reinaugurada la tradicional sucursal Las Heras, con 45 años de arraigo en el barrio. 

"Creo en la banca pública, que tiene que ser eficiente y cumplir su rol social de crecimiento, de desarrollo, de acompañar. Estoy orgulloso y feliz por seguir viendo crecer al Banco Ciudad. ¡Sigamos haciendo grande a este Banco, modernizándolo, siendo eficientes y cumpliendo el rol de banca pública, que es estar siempre cerca de los vecinos y todos los ciudadanos", afirmó Santilli durante la ceremonia y corte de cintas.

En tanto que Ortiz Batalla adelantó que "junto al desarrollo tecnológico como herramienta para evolucionar en nuestra propuesta de valor -con una inversión proyectada en tecnología de $1.170 millones para los próximos 3 años-, también avanzamos con el plan de expansión territorial del Banco, para alcanzar la excelencia en la atención".

"Estaremos abriendo 18 nuevas posiciones en los próximos tres años: nueve en la Ciudad de Buenos Aires, cuatro en el Conurbano y cinco en el resto del país, continuando con la federalización y llegando a Tucumán durante este año y a Salta en 2019", detalló el presidente de la entidad financiera.

La sucursal, a la que se destinó una inversión cercana a los $30 millones, tiene tres pisos destinados a la atención de clientes, con la incorporación de tecnología para agilizar la realización de operaciones y trámites.

Los vecinos y clientes disponen de un espacioso Lobby con acceso las 24hs., equipado con dispositivos electrónicos, tales como Cajeros Automáticos y Cash Dispensers. El primer piso está destinado enteramente a la parte crediticia, con 9 puestos de atención personalizada. Los servicios se completan con un Front Desk y terminales de autoservicio, 7 puestos de atención para operaciones de Caja, Sala de Escritura y un sector de Cajas de Seguridad. 

Todas estas mejoras buscan potenciar la actividad comercial y de servicios que brinda el Banco Ciudad a través de esta posición, que tiene en cartera créditos hipotecarios por más de $145 millones y préstamos personales que superan los $240 millones.