iProfesional

Desde el 1º de agosto, Federico Poletto se desempeñará como CEO de la compañía. Lo acompañarán los ejecutivos Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce
13/07/2018 - 12:17hs

Con el objetivo de “marcar un nuevo rumbo”, Editorial Atlántida anunció la conformación de un nuevo directorio.

A través de un comunicado, informó que Federico Poletto, ex Perfil, se desempeñará como CEO de la compañía. Los directores ejecutivos serán Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce.

La conformación de un directorio renovado, con personas jóvenes (todos tienen menos de 50 años) busca marcar el rumbo de “una nueva Editorial Atlántida”.

De esta manera se cierra una etapa en la histórica editorial que comenzó con la salida de los mexicanos de Televisa del país, un período que tuvo a Luis Castro como Presidente. Ahora, un grupo de inversores privados argentinos decidieron apostar por la editorial, informó totalmedios.com.

El nuevo directorio comenzará con sus actividades el 1º de agosto. Hasta mediados de ese mes, continuarán con la evaluación interna de la empresa.

Actualmente, la Editorial cuenta entre sus publicaciones a Gente, Para Ti, Para Ti Mamá, Para Ti Deco, Para Ti Tejidos, Paparazzi, Billiken, La Valijita, Para Teens y Ajuar del bebé.

Además, tiene la licencia para vender en Argentina Cosmopolitan, Muy Interesante, Vanidades, Harper's Bazaar, Nat Geo y Runners y posee la unidad de negocios Atlántida Libros.

Temas relacionados