NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Marketing

Vuelve el furor por los peluches de Coto

Vuelve el furor por los peluches de Coto

La cadena de retail se prepara para lanzar su colección de peluches de un metro. Este año estará conformada por diez modelos de  diferentes animales

13.07.2018 15.27hs Marketing

Pionero del mercado en esta acción comercial, el evento "Osos de Peluche Coto" se convirtió en un verdadero clásico en las fechas previas al Dí­a del Niño. Una vez por año, la cadena de supermercados pone a la venta una colección de 10 peluches de un metro a precios insuperables.

Ranas, tigres, unicornios, monos y el clásico oso, entre otros animales, forman parte de esta propuesta que los clientes esperan ansiosos cada año. Es que los peluches están, sin dudas, entre los objetos preferidos de niños y también de adultos.

Desde bien temprano a la mañana y con una inmensa montaña de muñecos en las góndolas, los clientes aguardan expectantes en la puerta de la sucursal a que sea el horario de apertura. Todos quieren asegurarse su peluche gigante y aprovechar esta oportunidad única para regalar en el Dí­a del Niño, demostrar afecto por un ser querido o simplemente para completar la colección. Cualquier motivo es válido para tener en casa estos hermosos y simpáticos peluches Coto.

¿Cuándo llegan los peluches? Coto invita a seguir la campaña en sus redes sociales:
facebook.com/coto/
instagram.com/coto_ar/

Te puede interesar