NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Actualidad

Flybondi canceló un vuelo de Córdoba a Mendoza y ofreció viajar en ómnibus

Flybondi canceló un vuelo de Córdoba a Mendoza y ofreció viajar en ómnibus

El percance afectó a unos 180 pasajeros de la low cost. Algunos de ellos se quejaron porque el viaje por tierra demora 10 horas

17.07.2018 19.54hs Actualidad

La aerolí­nea low cost Flybondi canceló este martes un vuelo que debí­a partir desde Córdoba hacia la ciudad de Mendoza. Debido a esto, 180 pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.

Ante la imposibilidad de efectuar el trayecto, la empresa ofreció a los pasajeros la posibilidad de realizar el viaje hacia Mendoza en bus y con una duración de 10 horas.

"La única opción que nos otorgan es que nos vayamos en colectivo. La demora es de 10 horas. La otra opción es que me reintegran el dinero pero tengo que hacerlo online. Estoy desde las 4 de la mañana acá con mis tres hijos, recién a las 7 nos avisan que se canceló el vuelo", dijo una pasajera en comunicación con radio Mitre Córdoba.


Desde la empresa le ofrecieron a los pasajeros un voucher de desayuno, pero el responsable de la aerolí­nea les dijo que se quedaron sin vales y no alcanzaron a cubrir la demanda de todos los pasajeros, según detalló Mitre. También ofrecieron viajar en ómnibus o la devolución del dinero a través de la gestión online.

Además, un medio mendocino informó que otros dos vuelos de Flybondi habí­an sido cancelados en el aeropuerto de aquella provincia, señala La Voz del Interior.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas