iProfesionaliProfesional

El mercado mayorista Makro abrió su tienda oficial en Mercado Libre

La empresa, que cumplió 30 años en el país, ofrece 130 productos de diferentes categorías en la plataforma y se pueden retirar desde sus tiendas
19/07/2018 - 07:24hs
El mercado mayorista Makro abrió su tienda oficial en Mercado Libre

La cadena de supermercados mayoristas Makro abrió su tienda oficial en MercadoLibre, donde en una primera etapa buscará impulsar las categorías non food y brindar nuevas funcionalidades de compra a comerciantes y familias.

La firma, que cumple 30 años en el país, irá sumando otras categorías, además de nuevas ventajas, como ampliar el servicio de pick up (retiro en tienda) para todas las sucursales del país y habilitar el envío a domicilio.

La tienda se puede visitar en tienda.mercadolibre.com.ar/makro, donde hay disponibles más de 130 productos de varios rubros, como bebidas, electrodomésticos, herramientas, muebles, jardín, deportes, etcétera.

A 48 horas de realizada la compra, el cliente podrá retirar los artículos por las sucursales que Makro posee en el Gran Buenos Aires, a saber: Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, Olivos, San Justo, San Martín, Ituzaingó y Pilar.

Además, la compra se podrá abonar online con los medios que ofrece MercadoPago, como tarjetas de crédito (algunas con cuotas sin interés) y débito, y efectivo (a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net).