NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

El Nápoles se alí­a con Amazon para ser el primer equipo de fútbol con una tienda en su web

El Nápoles se alí­a con Amazon para ser el primer equipo de fútbol con una tienda en su web

La estrategia del club es expandir su presencia más allá de Europa, hacia Norteamérica, atento al volumen de negocios del gigante del e-commerce

23.07.2018 07.24hs Tecnología

El Nápoles dio un paso diferente a la hora de vender sus productos oficiales. La entidad italiana, compaginándolo con sus canales habituales, decidió instalarse en Amazon para ser el primer equipo de fútbol del mundo con una tienda dentro del gigante de Jeff Bezos.

La store, que ya aparece en la web de Amazon, está disponible en los dominios que la tienda posee en Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y España, publicó eleconomista.es.

Los artí­culos en stock son los que el aficionado puede encontrarse en la página del club y en sus tiendas oficiales.

La idea del equipo napolitano es favorecer el acceso de sus aficionados a artí­culos. La tienda del club tiene un apartado para estas compras, pero la entidad de Aurelio de Laurentiis no es ajena al volumen de negocio de Amazon, que solo en su servicio Prime tiene cerca de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Así­ las cosas, la estrategia del Nápoles es, tras este primer paso, expandir esta presencia más allá de Europa, hacia Norteamérica.

Por lo pronto, esta alianza convierte al equipo italiano en un pionero futbolí­stico en este rubro.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas