iProfesionaliProfesional

Charla gratuita sobre trabajo freelance y empleo 4.0

Será el próximo 10 de octubre en Digital House, para profundizar sobre la modalidad del trabajo remoto para desarrollarse como talento digital
02/10/2018 - 12:18hs
Charla gratuita sobre trabajo freelance y empleo 4.0

Workana, plataforma de trabajo independiente con presencia en toda América Latina, dictará una charla gratuita orientada a profesionales independientes y emprendedores que quieran conocer más sobre esta modalidad de trabajo. 

"El futuro del trabajo: empleo 4.0" representa una oportunidad que tienen hoy los estudiantes y profesionales independientes de encontrar un empleo que se ajuste a sus necesidades y expectativas.La jornada tendrá una duración de dos horas y será liderada por Guillermo Bracciaforte, co-fundador de Workana, quien expondrá acerca de cuáles son los beneficios que el trabajo remoto o independiente tiene para ofrecer a los trabajadores y emprendedores, qué rubros y categorías son los más solicitados hoy por las empresas, cómo anticiparse a los nuevos cambios del empleo del futuro, etc.

El evento contará, además, con la presencia de un profesional independiente que brindará su testimonio y compartirá su propia experiencia como trabajador freelance.

Sobre el final de la charla habrá un espacio de networking para interactuar.

"Para Workana es un placer orientar tanto a profesionales independientes como a emprendedores a que se animen a sumergirse en el mundo del talento digital, donde conviven oportunidades laborales con una amplia variedad de profesiones y actividades para desempeñar de manera remota, desde cualquier dispositivo y hacia cualquier lugar", aseguró Bracciaforte.

La actividad tendrá lugar el miércoles 10 de octubre a las 19:00 hs en el instituto Digital House, sede Belgrano (Av. Monroe 860, CABA)

La entrada es gratuita tanto para estudiantes de Digital House como para el público general, con inscripción previa.