iProfesionaliProfesional

Carne argentina: el video de Merkel en una conocida parrilla de Palermo

La canciller alemana participó de las actividades del G20 pero no perdió la oportunidad de recorrer como turista las calles de Recoleta y Palermo
03/12/2018 - 07:36hs
Carne argentina: el video de Merkel en una conocida parrilla de Palermo

Puede que haya llegado tarde a las actividades del G20, pero ni los desperfectos técnicos que sufrió su avión mientras volaba a Buenos Aires impidieron que la líder alemana Angela Merkel, se diera un gusto gastronómico bien argentino.

El sábado la canciller visitó por la tarde una conocida parrilla de Palermo, donde probó el tradicional asado argentino.Merkel paseó por Recoleta y se trasladó a la parrilla Don Julio, ubicada en Gurruchaga y Guatemala. Allí, cerca de las 18, sorprendió a los comensales y a la gente que disfrutaba de su fin de semana.

Los curiosos y los transeúntes se concentraron en la vereda para observar a una de las personalidades más importantes de la política mundial, mientras parte de la delegación y de los custodios esperaron en la vereda.

Según Nexofin, fue a metros de donde se encontraban estacionados los lujosos autos de la comitiva y las motos de las fuerzas de seguridad.

Rápidamente, en las redes circularon fotografías de la situación, y algunos incluso se quedaron hasta el final de la visita de Merkel, a las 21.43, para capturar el momento de su salida entre aplausos y ovaciones.

Así, la alemana culminó una visita algo accidentada. Es que, este jueves, el avión oficial que la transportaba a Buenos Aires debió regresar a Colonia por un desperfecto técnico.

Al final, debió volar primero a Madrid, desde donde tomó un vuelo comercial hacia Ezeiza. Aterrizó el viernes en el aeropuerto Ministro Pistarini, minutos antes de las 18, y se movilizó directamente al teatro Colón.