iProfesional

Xuxa invierte en Argentina: abrirá 60 locales de depilación definitiva

Ya había realizado una prueba piloto el año pasado, cuando abrió su primera sucursal en el barrio de Recoleta para estudiar el mercado local
14/03/2019 - 19:56hs
Xuxa invierte en Argentina: abrirá 60 locales de depilación definitiva

Si bien en sus inicios fue conocida como animadora infantil, Xuxa es una empresaria que está expandiendo uno de sus negocios en la Argentina.

Se trata de la apertura de 60 locales de "Definit", la cadena de centros de depilación definitiva de la que es cara visible y una de las dueñas, durante los próximos cinco años.

Ya había realizado una prueba piloto el año pasado, cuando abrió su primera sucursal en el barrio porteño de Recoleta para estudiar el mercado argentino.

Ahora abrirá una segunda sede en Belgrano y luego seguirá por otras localidades de la capital y el conurbano, para luego desembarcar en las principales ciudades del interior. Posteriormente seguirá hacia Uruguay y otros países Latinoamericanos. Este plan implicará una inversión de unos 2,5 millones de dólares, según informa El Cronista.

La socia de Xuxa será Espaçolaser, la cadena de depilación más grande del mundo con más de 370 locales en Brasil.

Definit es un centro de estética con 15 años de experiencia y más de 8 millones de tratamientos realizados.  Su prioridad es lograr el mejor resultado en depilación láser con la mínima cantidad de sesiones y con toda la seguridad y seriedad que brindan nuestra tecnología y departamento médico especializado.

Temas relacionados