iProfesionaliProfesional

Cámara de empresas de software convocan a debatir sobre blockchain

La jornada de la CESSI en Buenos Aires reunirá conferencias centradas en la irrupción de la cadena de bloques en cada una de las industrias
27/05/2019 - 08:45hs
Cámara de empresas de software convocan a debatir sobre blockchain

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), realizará la quinta edición del encuentro "Panorama de la transformación digital de los negocios" el 10 de junio en un hotel del barrio porteño de Retiro que alojará el debate centrado en el blockchain como "pulso digital de confianza que revoluciona todos los modelos de negocios".

En un comunicado enviado a iProfesional, la entidad informó que la convocatoria es para "empresarios de todos los sectores productivos para explorar juntos el potencial de esta tecnología para transformar la Internet de la información en la Internet del valor".

La jornada reunirá conferencias centradas en la irrupción del blockchain en cada una de las industrias y las implicancias para la transformación de sus negocios, además del abordaje de los planes de gobierno hacia la economía del conocimiento.

Se ahondará sobre la tecnología para el "triple impacto", la irrupción del blockchain en todas las industrias, la era cognitiva y el blockchain, entre otros temas.

Los asistentes podrán disfrutar de una serie de paneles de experiencias privadas y casos de éxito en donde esta tecnología se convirtió en una aliada fundamental para la obtención de información valiosa.

Los paneles estarán representados por referentes del sector, como Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa; Julián Dunayevich, director nacional de NIC Argentina; Rodrigo Benadon, cofundador de cripto247.com; Anibal Carmona, presidente de CESSI; Blas Briceño, presidente de Finnegans; Jun Xu, vicepresidente de Huawei Cloud; Rosario Flores Vidal, gerente de Productos en Bind Banco Industrial; Ramiro Marra, director de Bull Markets; Manuel Beaudroit, gerenta de Marketing en Bitex; y Mario López, director de Poincenot.

Temas relacionados