iProfesionaliProfesional

Grabois, muy duro con Pichetto: "Recibió la coima y se sacó el disfraz"

Con muy pocas palabras, pero muy contundentes, el dirigente social kirchnerista dio a conocer su opinión a través de la cuenta de Twitter
12/06/2019 - 09:45hs
Grabois, muy duro con Pichetto: "Recibió la coima y se sacó el disfraz"

Referentes de la oposición expresaron su punto de vista sobre el anuncio de que el senador peronista Miguel Pichetto será el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri en las elecciones de octubre.

Una de ellas, y de las más duras, fue la del líder del Movimiento Patria Grande Juan Grabois.

El dirigente social kirchnerista dio a conocer su opinión a través de la cuenta de Twitter. Allí, con muy pocas palabras, dejó bien en claro su posición respecto a esta alianza de Cambiemos con un sector del peronismo lejano al Frente para la Victoria.

"Tal para cual: fachos, garcas y arrastrados", fue lo que dijo Grabois en la red social, solo unos minutos después de que se anunciara la fórmula Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Luego de despachó con todo en un programa de televisión.

"Bueno, recibió la coima y se sacó el disfraz", afirmó sobre Pichetto.

El dirigente social venía siendo muy crítico del senador, al que tiempo atrás consideró un "macrista disfrazado de otra cosa". Y este martes reafirmó sus dichos.

"Pichetto es un vendido, hizo una cosa de una gravedad institucional enorme porque aceptó acompañar al presidente de un partido y él es el titular de la bancada opositora a ese partido. Por eso, para mí Pichetto es un vendido y Macri es un coimero de alta gama", señaló.

Lejos de bajar el tono de sus palabras, Grabois continuó: "Pichetto vendió su alma, vendió su lugar en la política. Fue tan cara rota de renunciar después y no antes". Para el dirigente, el senador "es un horrible candidato y ser humano" y adelantó que esta estrategia de Cambiemos beneficia al espacio que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Este miércoles, ya como precandidato a vicepresidente, Pichetto efectuó su primer cuestionamiento hacia Cristina Kirchner al señalar que a él "lo eligió el presidente y no al revés".