iProfesional

El gobernador de Entre Ríos se reunió con Alberto Fernández y Sergio Massa

Gustavo Bordet manifestó su apoyo a la fórmula presidencial el día del cierre de listas y también se acercó a saludar a Sergio Massa en sus oficinas
12/06/2019 - 17:19hs
El gobernador de Entre Ríos se reunió con Alberto Fernández y Sergio Massa

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández recibió esta miércoles por la tarde al reelecto gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien manifestó su "apoyo" a la fórmula presidencial que comparten Fernández y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, justo el día del cierre de listas, razón por la cual también visitó a Sergio Massa en sus oficinas.Las redes sociales fueron el recurso elegido por Fernández y Bordet para dar a conocer su encuentro, que tuvo lugar en el departamento del exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, justo horas antes de su promocionado encuentro con Sergio Massa, para consolidar el "acuerdo programático" que empezó a formalizarse ayer.

"Coincidimos (con Alberto Fernández) en cambiar el rumbo de este modelo y recuperar lo mejor de nuestro país. Los argentinos nos necesitan unidos por un futuro con justicia social y desarrollo. La amplitud es el camino", tuiteó Bordet tras el encuentro.

En tanto, Fernández respondió: "Gracias Bordet por tu apoyo y por todo lo que estás haciendo para que la esperanza siga creciendo. Entre todos vamos a salir adelante".

Los mensajes fueron acompañados por fotografías en las que se ve a ambos dirigentes conversando de forma distentida en el living de la casa del preandidato presidencial.El entrerriano pasó también a saludar a Massa, y esta vez fue el referente del Frente Ranovador es que dio cuenta del encuentro en las redes.

"Tenemos el desafío de construir una gran coalición opositora. Una amplia mayoría que ponga de pie a la Argentina. Gracias Bordet por la visita. NuevaMayoría #DefenderALaArgentina", tuiteó Massa, adjuntando además una foto con el entrerriano en sus oficinas de la Avenida Libertador.

El encuentro entre Fernández y Bordet fue el corolario del cruce de elogios que entre ambos dirigentes se dio el domingo, cuando Bordet fue reelecto gobernador por Entre Ríos por un amplio margen.Entonces las redes sociales fueron también el vehículo elegido para publicitar los mensajes que intercambiaron.

"Felicitaciones @bordet por tu merecidísimo triunfo. El pueblo de Entre Ríos renovó su esperanza. Vamos Argentina", fueron las palabras elogiosas que le dedicó el ex jefe de Gabinete a Bordet, que anteayer consiguió el 57 por ciento de los votos y superó por 22 puntos al radical Atilio Benedetti, tuiteó el domingo Fernández.

"Gracias @alferdez! El contundente respaldo de los entrerrianos significa que otro modelo de país es posible. El de la inclusión, la producción y el trabajo. Nuestro aporte será a la construcción de un proyecto que les devuelva la esperanza a los argentinos", respondió Bordet, que preside el PJ provincial y recién este año conformó un frente con Unidad Ciudadana, le respondió entonces el ya reelegido Gobernador.