iProfesional

El Frente Renovador afirma que "la idea es intentar definir las principales candidaturas" por consenso

Cecilia Moreau afirmó que Massa "no está pensando en un cargo sino en una construcción" pero recordó que queda más de una semana para discutir candidaturas
13/06/2019 - 10:40hs
El Frente Renovador afirma que "la idea es intentar definir las principales candidaturas" por consenso

La diputada del Frente Renovador Cecilia Moreau confirmó este jueves que en el Frente de Todos "la idea es por lo menos intentar definir las principales candidaturas" por consenso, si bien no descartó que se realicen primarias.

"Las PASO no son el mecanismo excluyente. Pueden ser como no. La idea es pensar cuál es el mejor esquema para ser competitivos y para expresarle a la Argentina una opción", afirmó la legisladora opositora.

Moreau señaló que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "no está pensando en un cargo sino en una construcción y lo demostró".

"Veo un Sergio sólido, despojado, en un momento de mucha madurez política y responsabilidad con los argentinos. Creo que es lo que lo motivó a dar este paso" en el marco del acuerdo que selló este jueves con Alberto Fernández, añadió.

La legisladora precisó que "queda hasta el día 22 (de junio) para discutir candidaturas" y que "la idea es por lo menos intentar definir las principales" postulaciones en el marco de un acuerdo.

Temas relacionados