Molesto porque las personas no hablan en el ascensor, creó WeWork y ganó fortunas: ahora todo se le vino abajo Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Amalia Granata, tras ser elegida diputada por Santa Fe: "Ganó la defensa de la vida"

Amalia Granata, tras ser elegida diputada por Santa Fe: "Ganó la defensa de la vida"
La mediatica panelista aseguró que su primer proyecto como legisladora, conocida por su fuerte postura provida, "tendrá que ver con la adopción"
17.06.2019 09.00hs Política

La mediática Amalia Granata dio la sorpresa este domingo en las elecciones de Santa Fe para diputados: su lista Unite por la Familia fue la tercera más votada, con el 15,6%, es decir, casi 285.000 sufragios. 

Miguel Lifschitz fue el más votado con 705.338 sufragios (38,7%), mientras que el justicialista Leandro Busatto con 320.422 votos (17,5%). En el cuarto lugar quedó Gabriel Chumpitaz, de Cambiemos, con  221.117 sufragios.

De esta forma, Granata logró seis bancas y ya es la segunda minoría en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

"Ganó la defensa de la vida", remarcó la ex modelo y panelista, quien fue una de las caras más visibles del grupo "provida" que se mostró en contra del aborto legal.

"Mi primer proyecto tendrá que ver con la adopción. Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva", afirmó Granata apenas conoció los primeros resultados.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar