iProfesionaliProfesional

Madonna, en contra de las redes sociales: "Instagram está hecho para hacerte sentir mal"

A semanas del lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado "Madame X", Madonna causó un gran revuelo al referirse a las actuales redes sociales
18/06/2019 - 07:20hs
Madonna, en contra de las redes sociales: "Instagram está hecho para hacerte sentir mal"

En el marco de la presentación de su nuevo álbum, Madonna dio una entrevista al diario británico The Sun donde analizó el impacto de las redes sociales en la sociedad. "La gente se ha vuelto esclava de la aprobación de la gente", aseguró la interprete de Medellín.

"Te atrapa compararte con los demás. Creo que Instagram está hecho para hacerte sentir mal. Tuve la suerte de tener una vida como artista antes del teléfono, Instagram y las redes sociales porque tuve ese tiempo para desarrollarme como artista y como humano sin sentir la presión del juicio de otras personas o compararme con otra gente", explicó la artista.

Hace algunos meses, Madonna decidió mudarse a Lisboa para apoyar la incipiente carrera futbolística de David, su hijo de 13 años que fue reclutado por las divisiones juveniles del Benfica. "Es una conversación que tengo con mis hijos todo el tiempo, que no importa lo que elijas hacer, ya sea que te conviertas en un gran jugador de fútbol, ​​un increíble bailarín o un increíble cantante y compositor o científico, o trabajas para la ONU: la meta es ser un ser humano compasivo que trata a los demás con dignidad y respeto", reflexionó.

Luego, contó cómo es su relación con Lourdes, su hija de 22 años que vive en Michigan y quiere ser bailarina: "Le digo a mi hija: ‘No te pusieron en esta tierra para ser yo, te pusieron en esta tierra para ser tú. Tu eres tú. Y usa tu plataforma y quién eres para ser un buen ejemplo para otras mujeres jóvenes de tu edad. Deja de ser tan consumido con tu aspecto o con cómo la gente te va a comparar conmigo".

A principios de mayo, Madonna realizó un impactante show en la entrega de los premios Billboard junto al artista colombiano Maluma. Juntos cantaron Medellín, el primer corte difusión de "Madame X". Para el espectáculo, la artista diseñó una coreografía con hologramas e invirtió millones para costear los gastos de producción.

Al escuchar Medellín por primera vez, Maluma se emocionó hasta las lágrimas y confesó ante sus seguidores que uno de sus grandes sueños siempre había sido cantar junto a Madonna, una de sus grandes idolas de la música.

Temas relacionados