Más artículos

ANMAT prohibió una de las marcas más conocidas de crema de maní: enterate por qué

ANMAT prohibió una de las marcas más conocidas de crema de maní: enterate por qué
El organismo de control sanitario publicó este lunes una Disposición en la que restringe la comercialización y consumo de este producto
24.06.2019 14.12hs Health & Tech

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó, a través una publicación en el Boletín Oficial, que fue prohibida la comercialización de una reconocida crema de maní o mantequilla de cacahuate.

La marca tenía una prohibición vigente desde el año 2018; por eso, no debía haber ningún producto suyo disponible para su comercialización en el mercado.

Según indica la información oficial, se trata de la "crema de maní sin azúcar agregada, coco; crema de maní sin azúcar agregada, proteica vainilla; crema de maní sin azúcar agregada, chocolate; crema de maní sin azúcar agregada, proteica cookies & cream; todos Marca: Hardy Alimentá tu instinto, elaborados por: Hardy Hermanos SRL – RNE: 21-113984".


La Disposición que publicó este lunes la ANMAT indica que "por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República".
Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Health & Tech en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Health & Tech
Te puede interesar
Zoom Recomendadas