Industria del conocimiento y el dilema del dólar alto: así es la pauta salarial de un sector con escasez de profesionales Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Banco Macro arriba a la nueva estación Constitución

Banco Macro arriba a la nueva estación Constitución
Anuncia la apertura del Centro de Atención al Cliente en la Estación de Trenes de Constitución, en función del proceso de expansión en las ciudades
24.06.2019 16.24hs Finanzas

Banco Macro anuncia la apertura del Centro de Atención al Cliente en la remodelada Estación de Trenes de Constitución, en función del proceso de expansión en las ciudades y localidades donde está presente.

Cada día miles de pasajeros utilizan la terminal ferroviaria. De esta manera, Banco Macro busca estar más cerca de sus clientes y del público haciéndoles la vida más fácil.

El Centro de Atención de Constitución tiene una superficie cubierta de 170m2y cuenta con dos puestos de atención al público, computadoras con acceso a Banca Internet para consultas e impresión de resúmenes. También dispone de 4 cajeros automáticos en el subsuelo, en el sector de salidas y llegadas de la línea "C" de subtes.

Uno de los ATM puede ser utilizado para depósitos, consultas y extracciones. Los otros tres cajeros automáticos son Cash Dispenser (solo dinero efectivo).

Para quienes desciendan en los andenes de la línea General Roca, Banco Macro ofrece la posibilidad de utilizar 2 (dos) cajeros automáticos que se ubican en la planta baja de la Estación Constitución, muy cercanos al sector de salidas y llegadas de los trenes de la línea ferroviaria.

Los cajeros automáticos están disponibles en el horario que funciona la terminal ferroviaria, los 365 días del año.

Los clientes de la entidad podrán realizar diversas operaciones tales como: obtener tarjetas de crédito y débito, acceder a préstamos personales, solicitar la apertura de una cuenta corriente y caja de ahorro, entre otras.

En 2018, Banco Macro invirtió 674 millones de pesos en su plan de obras en sucursales y más de 2.600 millones de pesos en obras generales.

En 2019 las inversiones presupuestadas de la entidad ascienden a más de 4.167 millones de pesos, lo que representa un aumento de más del 20% en relación a 2018.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la ciudad de Buenos Aires, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Finanzas
Te puede interesar