iProfesionaliProfesional

Unicef y farmacity lanzan la campaña "Redondee en favor de los niños"

La ONG y la cadena de retail se asocian por sexto año consecutivo para recaudar fondos destinados a la educación de los más pequeños
21/05/2008 - 16:22hs

A partir del 1 de junio y hasta el 8 de agosto, los clientes de farmacity podrán colaborar, a través de sus compras, con los proyectos que Unicef desarrolla en favor de la infancia.

La campaña "Redondee en Favor de los Niños" desarrollará por sexto año consecutivo en los más de 100 locales que farmacity posee en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Rí­o Cuarto, Villa Mercedes, Resistencia y Posadas.

Los cajeros ofrecerán, al momento de la compra, la posibilidad de adquirir un bono solidario de un peso, o de donar voluntariamente el redondeo de su vuelto a UNICEF, contribución que quedará impresa en el ticket de la venta.

Además, quienes adquieran el bono recibirán un cupón para participar de sorteos, que serán realizados en el programa "Un Sol para los Chicos", donde se informarán los montos de la recaudación.

El lanzamiento de la campaña se realizará el 30 de mayo, a las 15, en un local farmacity de Recoleta, con la presencia de Julián Weich, embajador de Unicef en la Argentina.
En la edición 2007, se recaudó $376.000 que fueron destinados a programas educativos de Unicef a nivel nacional.