iProfesional

Cerveza Andes se lanza con una campaña para los "hombres infieles"

Con la creatividad de la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi, la marca crea un espacio para simular situaciones cuando se encuentren en un bar con amigos
04/02/2010 - 18:42hs
Cerveza Andes se lanza con una campaña para los "hombres infieles"

La cerveza del grupo Los Andes, de Mendoza, lanzó una campaña que le permitió dar la vuelta al mundo, gracias a la creatividad y originalidad.

en una acción que ayuda a los hombres a mentir a sus parejas.

La campaña se centra en la creación de un artilugio, llamado teletransporter, que permite a los hombres recrear un ambiente distinto en el que están, que es un bar, a la hora de recibir la llamada de su chica.

Al meterse en esta cabina, el usuario elige el ambiente ficticio para simular una situación: un hospital, un problema de tránsito o un cumpleaños infantil.

Lo que no aclaran, es que las mujeres también pueden usarlo.

Lo más interesente es que tras los resultados, la idea saltó a la realidad y la marca ha instalado algunos de ellos en distintos bares. Además, está prevista una gira que se anuncia en la web de la campaña, www.andesteletransporter.com.

Desde este sitio, el usuario además puede subir mensajes sobre cómo suele zafarse de su chica, ver los spots de la campaña, seguir el itinerario del teletransporter y hacer una simulación online.