Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Volkswagen apuesta fuerte por las aplicaciones para el iPhone

Volkswagen apuesta fuerte por las aplicaciones para el iPhone
Gracias a los buenos resultados obtenidos en un primer intento, la compañí­a presentó una nueva acción de marketing utilizando el dispositivo como soporte
11.03.2010 14.12hs Marketing
Alentada por el éxito que supuso el juego de carreras en 3D para iPhone "Polo Challenge", la casa automovilí­stica alemana Volkswagen sigue apostando fuerte por las aplicaciones destinadas al teléfono móvil de Apple.

De esta manera, aprovechando la presencia en la 80ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra, la compañí­a ha presentado dos nuevos servicios gratuitos para el iPhone, informa Horizont.

El primero de tales servicios es el "Buscador Wolkswagen", que mediante una tecnologí­a similar a la empleada por los dispositivos GPS, muestra al usuario los concesionarios y talleres de Volkswagen más cercanos.

Orientando la cámara del iPhone en la dirección deseada, la aplicación indica al cliente las sucursales de Volkswagen presentes en una determinada zona incluyendo dirección postal, número de teléfono y la distancia desde el lugar en que se encuentra el usuario.

Por otra parte, la aplicación "Salón de Ginebra 2010" hace las veces de guí­a del visitante en la feria y suministra información en francés, alemán e inglés sobre todos los modelos de Volkswagen presentes en el salón así­ como un plano de la muestra. El servicio incorpora asimismo una guí­a de la ciudad suiza de Ginebra.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Marketing en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Marketing
Te puede interesar