NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Análisis

Ignacio Zuleta: "Los economistas dicen que para ser macrista hay que ser fantasioso"

Ignacio Zuleta: "Los economistas dicen que para ser macrista hay que ser fantasioso"
El consultor político Ignacio Zuleta opinó sobre la coyuntura política del país. Al ser consultado sobre la crisis económica, lanzó una curiosa frase
18.09.2018 07.20hs Política

El periodista y consultor político Ignacio Zuleta fue entrevistado por Carlos Pagni en LN+, y opinó sobre la coyuntura política del país. Al ser consultado sobre la crisis económica actual, además, el invitado lanzó una curiosa frase para definir la mirada de los economistas.

"¿Qué significa para la historia del gobierno de Macri esta crisis económica?", le consultó Pagni a Zuleta. "Yo creo que nada, la gente vota por política", respondió, y agregó: "Ellos dicen [por los economistas] que para ser macrista hay que ser fantasioso. Hace falta fantasía, hay que ser fantasioso. ¿Viste lo que dijo [Gabriela] Michetti hoy? ¡Que se despierta de noche! (por sentir preocupación) ¡Si alguien lee eso se va de la Argentina!".

Pagni, agregó: "Bueno, la frase de Macri 'por suerte estoy cuerdo porque loco les puedo hacer mucho daño' es una linda frase también".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas