iProfesionaliProfesional

Urtubey apoya la posible intervención de Tinelli en la política

Para el gobernador salteño, es necesario generar las condiciones necesarias para que todos los que quieran colaborar puedan hacerlo
22/09/2018 - 21:16hs
Urtubey apoya la posible intervención de Tinelli en la política

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, apoyó la posible intervención en la política del conductor Marcelo Tinelli asegurando que “creo que cualquiera, incluso Marcelo, puede aportar muchísimo".

El funcionario fundamentó su punto de vista al señalar que “No soy de los que creen que hay que cerrar la política a los políticos. Hay que abrir absolutamente a todos y creo que Marcelo puede aportar muchísimo".

Si bien hay un largo proceso por delante, refiriéndose a las elecciones del año próximo, estimó que es necesario "generar condiciones para que no solo él, sino todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad que quieran realmente colaborar en esta construcción, tienen que ser parte de este espacio".

Estos comentarios respecto al conducto se basan en que Tinelli no descarta una posible participación en la vida política. 

Respecto a otros mandatarios provinciales peronistas que dicen que está cerca de Mauricio Macri, en una entrevista con Radio Nacional el gobernador aclaró que "son chicanas de la vieja política". Si bien coincide con el oficialismo en muchos aspectos, como en la intención de poner las cuentas en orden, considera que “no podés gastar más de lo que tenés”.