iProfesional

Guillermo Moreno se lanzó como candidato a Presidente y advierte: "Vamos a revolucionar el mundo"

El ex funcionario kirchnerista convocó a reunirse el 13 de octubre para delinear "los mejores planes, programas y proyectos de nuestro futuro Gobierno"
10/10/2018 - 18:30hs
Guillermo Moreno se lanzó como candidato a Presidente y advierte: "Vamos a revolucionar el mundo"

Guillermo Moreno, quien fue el ex secretario de Comercio durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, y uno de los hombres más discutidos por el tema del INDEC, anunció el lanzamiento oficial de su candidatura presidencial a través de un video por las redes sociales.

"El futuro gobierno del movimiento nacional justicialista va a ser superior al anterior, porque hemos aprendido que nuestras propuestas tienen que ser doctrinarias", dijo en el espacio a Puro Peronismo.

"La última doctrina que quedó es la del movimiento nacional justicialista, y desde esa doctrina vamos a hacer la revolución en Argentina, después en el continente y después en el mundo, porque todos los pueblos merecen ser felices", agregó.

Si bien ya había adelantado sus intenciones de ser candidato a presidente, ahora convocó a una reunión para el próximo 13 de octubre de su espacio La Néstor Kirchner: "El 13 de octubre nos estaremos encontrando para juntos delinear los mejores planes, programas y proyectos de nuestro futuro Gobierno", manifestó.

Desde su paso por el gobierno kirchnerista, el ex funcionario compitió en las elecciones legislativas de 2017, en un intento de obtener una banca para diputado nacional en la interna del peronismo porteño. Sin embargo solo obtuvo el 13,50% de los votos, por lo que ni siquiera pudo superar el filtro de las PASO.