iProfesionaliProfesional

El massismo expulsó de sus filas al concejal detenido por prostituir menores

Las autoridades del Frente Renovador repudiaron el accionarse del concejal de Florencio Varela Zisuela, quien deberá rendir cuentas a la justicia
17/12/2018 - 20:06hs
El massismo expulsó de sus filas al concejal detenido por prostituir menores

El Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, decidió la inmediata expulsión del concejal Daniel Zisuela, de la localidad bonaerense de Florencio Varela, detenido y acusado de prostituir menores de edad, al tiempo que pidió su destitución como miembro de ese cuerpo legislativo.

"Las autoridades del Frente Renovador se comunicaron con el Municipio de Florencio Varela para solicitar una sesión extraordinaria con el fin de efectivizar la expulsión de Zisuela del cuerpo legislativo de manera inmediata", señaló el massismo en un comunicado oficial.

Según una investigación en curso, Zisuela -detenido hoy al mediodía- se habría valido de su cargo legislativo para captar chicas menores, a las que luego supuestamente obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

"El Frente Renovador repudia enfáticamente el accionar de quien ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia", remarcaron desde el partido de Massa.

Las víctimas señalaron que el concejal del Frente Renovador les pedía cada vez más fotografías y quería concretar más encuentros. Sin embargo, el punto que marcó el quiebre de las menores y su acercamiento a la Justicia fue que las obligó a tener relaciones sexuales entre ellas. Los investigadores precisaron que Zisuela pagaba entre 1000 y 4000 pesos por encuentro.