iProfesional

Lavagna se reunió con Pichetto: ¿será la fórmula para las próximas elecciones?

El senador Miguel Ángel Pichetto se reunió con el economista Norberto Lavagna en su casa de Cariló. ¿Será una posible fórmula presidencial?
15/01/2019 - 18:31hs
Lavagna se reunió con Pichetto: ¿será la fórmula para las próximas elecciones?

Aunque el exministro de Economía Roberto Lavagna se encuentra de vacaciones en Cariló, está realizando diversas reuniones con políticos con lo que estaría definiendo cuál será su lugar de cara a las próximas elecciones.

La semana pasada recibió al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Esta vez fue convocado el senador Miguel Ángel Pichetto, con quien -además de conocerse desde hace décadas- podría ser su acompañante en una posible fórmula presidencial que compita en las próximas elecciones.

Esto es lo que esperan muchos peronistas que no pertenece al kirchnerismo.

En Noticias conversaron con los dos políticos en la puerta de la casa de Lavagna y frente a su pregunta si esa era la foto de la fórmula, el economista sonrió y señaló que "falta mucho aún. Hablamos de como construir una unidad nacional y de crear objetivos comunes, más que de las listas". A lo que  Pichetto agregó: "Como dice Roberto, eso es lo importante en estos momentos. Falta bastante para definir el tema de las candidaturas".

Sobre posibles rivales, el exministro indicó que "las intenciones de Juan Manuel -refiriéndose a Urtuvey- son legítimas y válidas. Veremos que pasa. Lo importante es construir la unidad.

Por su parte, el senador dijo que "Roberto tiene mucha carrera y trayectoria, no necesita que lo convenzan ni es mi tarea. Estuvimos hablando del panorama actual y de la necesidad de que haya una opción política para la sociedad argentina más que de una posible fórmula".