iProfesional

Video: Carrió lanzó su primer spot de campaña en apoyo a Cambiemos

"No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira", sostiene la legisladora en el spot
21/04/2019 - 04:58hs
Video: Carrió lanzó su primer spot de campaña en apoyo a Cambiemos

La diputada de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, lanzó su primer spot de campaña con vistas a los comicios de octubre, bajo el slogan "No vuelvan al faraón" para apoyar a los candidatos del espacio gobernante.

Además, se informó que viajará a Santa Fe y Córdoba a partir de la semana que viene, para respaldar distintos candidatos en las próximas elecciones en esas dos provincias, y sostuvo en su mensaje que "aunque no nos gusten muchas cosas, tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación".

"No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira", sostiene la legisladora en el spot que circula por las redes, con música instrumental del fondo, de un minuto y 35 segundos de duración.

"Soy consciente de que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron", afirmó, como antesala a los viajes a Santa Fe y Córdoba para apoyar a los candidatos de Cambiemos José Corral y Mario Negri.

"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente", indica la legisladora.

"Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida", continúa en el video grabado en el instituto Hannah Arendt.

Carrió pide además: "Entonces, tengamos confianza. Yo estoy segura de que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación".

"Pero lo estamos haciendo. Hemos dejado la vida por esto. Ustedes saben que yo no tengo ningún interés personal, ninguno. Pero voy a estar con ustedes toda la vida en la lucha contra la corrupción para que no nos roben más, para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paz", agregó.

"Así que aunque no nos gusten muchas cosas tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación", concluyó la legisladora en el spot, en el que se lee sobre el final, "Cambiando Juntos, Cambiemos".