iProfesionaliProfesional

Kicillof dijo que "no está definida la candidatura de Cristina Kirchner"

Además, el diputado aseguró que "las encuestas fallan mucho", por lo que la elección de octubre "no está ganada" para el kirchnerismo
24/04/2019 - 10:24hs
Kicillof dijo que "no está definida la candidatura de Cristina Kirchner"

El diputado del FpV-PJ Axel Kicillof afirmó que "no está definida la candidatura de Cristina Kirchner" y sostuvo que "esta elección no está ganada". "Las encuestas fallan mucho", advirtió entrevistado por Viviana Canosa en Canal 9.

Además, el exministro de Economía dijo que él puede "tensar un poco con la figura presidencial", pero "Macri es un caradura" porque "dice que no hay que vivir de prestado cuando es el gobierno que más se endeudó en la Argentina".

"La política de Macri es la misma que la de (José Alfredo) Martínez de Hoz y (Domingo) Cavallo", continuó para insistir que el mandatario "tomó un récord de deuda, es un desastre lo que hizo. Es un escándalo".

El legislador K también criticó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que "se pasó defendiendo a Macri estos tres años; ahora se está despegando".

En referencia a la gestión kirchnerista, Kicillof expresó que "uno de nuestros criterios era ‘no importa cuánto sea la inflación, que el salario le gane a la inflación’. Y lo cumplimos".

 "Había problemas. Lo que andaba bien (Macri) lo rompió y lo que andaba mal lo empeoró", añadió.