iProfesionaliProfesional

Julio Bárbaro: "La fórmula con Cristina de vicepresidenta pierde fuerza"

Tras el anuncio de la ex Presidenta, que dijo que acompañará a Alberto Fernández en la fórmula presidencial, los analistas creen que fue una mala jugada
18/05/2019 - 10:17hs
Julio Bárbaro: "La fórmula con Cristina de vicepresidenta pierde fuerza"

El analista político y dirigente peronista, Julio Bárbaro, salió a referirse sobre la candidatura de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández.

"La fórmula con Cristina de vicepresidenta pierde fuerza", sostuvo Bárbaro, y afirmó que los primeros ganadores con este anuncio son Alternativa Federal y Cambiemos.

"Esto le devuelve al Peronismo Federal un lugar destacado. Alternativa Federal y Macri son los primeros ganadores con este anuncio", destacó en una entrevista en el Canal América 24."Cristina no tiene la misma fuerza y menos acompañanda a Alberto Fernández. Es mucho peor que la candidatura de Cristina Kirchner sola".

El dirigente fue duro con la decisión de la expresidenta y opinó: "Para la mayoría de nosotros no la formula no tiene, mística, ni ideas, ni sueños".

Por último, Bárbaro sostuvo que "si Cambiemos se saca a Macri de encima, tiene posibilidades de pelear las elecciones. Un balotaje entre Alberto y Mauricio, la verdad sería para suicidarse".