iProfesional

El Partido Justicialista saludó el "triunfo" de Ziliotto antes de conocer los resultados oficiales

A través de un comunicado firmado por el presidente del partido, José Luis Gioja, el PJ celebra "este nuevo triunfo del peronismo"
19/05/2019 - 20:49hs
El Partido Justicialista saludó el "triunfo" de Ziliotto antes de conocer los resultados oficiales

Antes de que se difundan oficialmente los primeros resultados del escrutinio de las elecciones a gobernador de La Pampa, el Partido Justicialista nacional felicitó al candidato justicialista Sergio Ziliotto por "este nuevo triunfo del peronismo".

"El Partido Nacional Justicialista felicita al Peronismo de la Provincia de La Pampa y en las figuras de los Compañeros Carlos Verna, Sergio Ziliotto y Rubén Marín, saluda a todas y todos los militantes y dirigentes pampeanos que hicieron posible este nuevo triunfo del Peronismo, que no hace más que ratificar la confianza en un modelo exitoso de gestión de gobierno", señaló un comunicado del partido que preside el diputado nacional José Luis Gioja.

El propio Gioja se sumó a los festejos desde su cuenta personal de Twitter.

El dirigente sanjuanino celebró que "Es la novena provincia con elecciones y en todas perdió el Gobierno Nacional. Es una muestra terminante que el peronismo volverá a gobernar la Argentina".

Por su parte, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli felicitó a Ziliotto por el triunfo y mandó un "afectuoso saludo" al gobernador Verna, "por su aporte al peronismo"

"Seguramente (Ziliotto) como gobernador continuarás haciendo grande a la provincia", indicó Scioli a través de Twitter.

A su vez, el ex gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri, se sumó a las felicitaciones y consideró que el triunfo es producto de la "unidad" del partido justicialista.

El diputado nacional Facundo Moyano también saludó el "triunfo de Ziliotto", a quien consideró "un gran Diputado, Presidente de la Comisión de Trabajo, siempre en defensa de los trabajadores"

"La unidad del peronismo es el camino", indicó Moyano.

La senadora Cristina Kirchner llamó por teléfono este domingo a Carlos Verna y lo felicitó por el triunfo del peronismo sobre Cambiemos en La Pampa.

"Me llamó Cristina y me felicitó y felicitó al pueblo", contó el mandatario, en conferencia de prensa.

Segio Uñac, gobernador de San Juan, también se sumó. "Este contundente triunfo -dijo- es la confirmación de un modelo de gobierno justicialista enfocado en brindar calidad de vida a cada uno de los pampeanos".