iProfesionaliProfesional

Milei dijo que Cristina Kirchner va de vice porque "no tiene la certeza de que gana con facilidad"

El polémico economista analizó el anuncio de la ex presidenta y dijo que Alberto Fernández es "un tipo muy capaz, y una persona extramadamente pragmática"
20/05/2019 - 13:52hs
Milei dijo que Cristina Kirchner va de vice porque "no tiene la certeza de que gana con facilidad"

El economista Javier Milei consideró que la decisión de Cristina Kirchner de ser candidata a vicepresidente es porque "no tiene la certeza de que ganaba con facilidad".

"La sensación que tengo es que si Cristina decidió por esta opción es porque ella no tiene  certeza de que ganaba con facilidad. Entonces, bajo ese contexto si pierde le va a echar la culpa a Alberto Fernández y si gana se va a quedar ella con los méritos", indicó Milei.

Al respecto, el economista que no quiso hacer un profundo análisis, dijo que Alberto Fernández le parece "un tipo muy capaz, y una persona extramadamente pragmática".

De todos modos, puso en dudas qué rol ocupará el titular de la fórmula frente a la presencia de la ex presidenta.

"Si finalmente arriban al Gobierno, no sé, si en ese contexto va a estar primando el pracmatismo de Alberto o la radicalización ideológica que suele impregnar Cristina Kirchner. De hecho las últimas declaraciones que ha hecho ella está claro lo que piensa", comentó.