iProfesionaliProfesional

Lavagna saludó los claros triunfos de Uñac en San Juan y Herrera Ahuad en Misiones

El precandidato presidencial por Consenso 19 mandó mensajes por los claros triunfos obtenidos por los oficialismos en San Juan y Misiones
02/06/2019 - 23:48hs
Lavagna saludó los claros triunfos de Uñac en San Juan y Herrera Ahuad en Misiones

El precandidato a presidente por Consenso 19, el economista Robero Lavagna se sumó este domingo a la lista de políticos que felicitaron al gobernador Sergio Uñac, luego de conocida su reelección en las elecciones generales.

"Felicitaciones @sergiounac por el importante triunfo en las elecciones a gobernador. Los sanjuaninos ratificaron el camino del desarrollo productivo y el trabajo", escribió en su cuenta de Twitter el precandidato a presidente por el espacio Consenso 19.

Hasta hace algunos meses, Uñac era un hombre muy cercano al ex ministro de Economía, y además de repartirse elogios, sonaba para ser su compañero de fórmula de cara a las próximas elecciones, algo que parece haber quedado de lado, a partir del guiño que el gobernador reelecto hizo al binomio del PJ-Unidad Ciudadana conformado por Alberto Fernandez y Cristina Kirchner.

Además, el líder de Consenso 19 aprovechó la oportunidad para saludar al gobernador electo de Misiones, Oscar Herrra Ahuad, quien consiguió un categórico triunfo ante el presidente del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni, con alrededor del 75% de los votos.

"El electorado de Misiones ratifico con su voto el camino emprendido por el gobernador @passalacquaok", escribió Lavagna.