Más artículos

María Eugenia Vidal tiene compañero de fórmula: será nuevamente el radical Daniel Salvador

María Eugenia Vidal tiene compañero de fórmula: será nuevamente el radical Daniel Salvador
Si bien aún no se hizo el anuncio oficial, el que se espera que sea la semana que viene, la gobernadora avanza con su alianza con el radicalismo
12.06.2019 00.57hs Política

Luego del anuncio dado por el presidente Mauricio Macri de que Miguel Ángel Pichetto será su compañero de fórmula, la gobernadora de Buenos Aires también definió quién la acompañará en las próximas elecciones: se trata del radical Daniel Salvador, su actual vicegobernador.

Si bien aún no se hizo el anuncio oficial, el que se espera que se realice la semana que viene, la gobernadora tomó esta decisión para darle continuidad a la fórmula, y además para avanzar con la alianza que tienen con el radicalismo.

Los dos se llevaron muy bien durante estos tres años y medios y lograron una buena armonía como representantes de ambos partidos. Y es por eso que esperan continuar con esta tendencia en caso de ser reelectos en la Provincia.

Aunque se esperaba anunciar esta fórmula en esta semana, lo sucedido durante esta jornada con Pichetto hará que esperen unos días más para hacerlo oficial. 

Igualmente, ya muchos estaban anticipando que esto podría suceder, especialmente desde el partido radical. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas