iProfesionaliProfesional

Margarita Barrientos: "No me consta que en La Cámpora haya narcotraficantes, sí son violentos"

La dirigente social a cargo del comedor Los Piletones y aliada de Macri criticó a la agrupación K. Qué dijo de la situación económica
10/07/2019 - 12:33hs
Margarita Barrientos: "No me consta que en La Cámpora haya narcotraficantes, sí son violentos"

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se refirió este miércoles 10 de julio a la contexto social que atraviesa el país, aseguró que "la situación está difícil" porque "año a año crecen las villas" y afirmó que "no le consta que La Cámpora sea narcotraficante". 

"Tuvimos que cambiar el menú de los comedores porque no alcanzaba", expresó en diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock.

"La cantidad de gente que viene a los comedores llegó a un pico máximo con los aumentos y después se estabilizó", agregó. La dirigente social aseguró, además, que "los precios del supermercado nunca bajan" y que "eso de que bajan un 5%, un 2% nunca existe".

Por otro lado, Barrientos opinó sobre el crecimiento de los sin techo. "Se ve que hay más cantidad de gente en la calle. Muchas familias que están durmiendo en la intemperie", afirmó, y remarcó: "Mucha gente que vive en Provincia viene y se queda a dormir acá. También hay gente que no pudo pagar su alquiler o se quedó sin trabajo".

También hizo referencia a las declaraciones de Martha Pelloni sobre La Cámpora. "No me consta que La Cámpora sea narcotraficante, pero sí se manejan con violencia. Los vi protestar ayer en el Obelisco y digo: 'qué tienen que pedir si reciben tanto del gobierno'", argumentó en relación al accionar represivo de la Policía de la Ciudad contra a militantes sociales que este martes  repartían colchones en 9 de Julio y Corrientes. 

Por último, le envió un mensaje al Presidente. "Le pediría a Macri que saque el as y todo lo que tenga que poner para salir adelante. Yo lo voy a volver a votar", dijo, y señaló que "por ahí la gente tira algún palito para el Presidente por los aumentos". Por último analizó un posible triunfo de la fórmula Fernández-Fernández. "Si llega a ganar Alberto y Cristina no pasará nada. ¿Qué le hace una mancha más al tigre?", concluyó. 

Temas relacionados